ofertas en vigilancia ubiquiti

VIDEO CAMARA AIRVISION UVC-G3-DOME UNIFI 1080P 30FPS

70

La Interfaz de usuario del UniFi Vídeo, accesible desde el Navegador fue diseñada para usarse de forma sencilla, sin embargo, viene repleta de funciones avanzadas como Informes, estadísticas, múltiples vistas, versatilidad en los ajustes, análisis avanzados y grabaciones de eventos personalizados.

Las funciones avanzadas de su software hacen que resulte muy fácil de instalar y desplegar. Desde la interfaz de usuario Ud. podrá configurar todos los ajustes de la cámara, reiniciar el aparato o actualizar su firmware. Podrá acceder a ella desde tablets y teléfonos iOS y Android. Su función de detección de movimiento alivia la carga de trabajo en el servidor, sin
verse afectados por la compresión y el ruido.

Usted podrá crear listas de reproducción de imágenes en vivo co rotación. Sólo tiene que definir qué cámaras quiere que se incluyan en dicha lista y el tiempo que permanecerá la imagen en pantalla, antes de pasar a la siguiente.

Las funciones de gestión de disco del UniFi Video permiten la administración automática de la grabación para liberar espacio en el disco. Otra ventaja del dispositivo es la habilidad de mapear unidades de almacenamiento en red, o unidades externas por USB. Unifi Vídeo es una solución «Cost-Effective» que integra un software repleto de funcionalidades sin coste adicional, ni licencias de suscripción.

VER PRECIO

·


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This