Tras la muerte de Isabel II ataque de phsising en correos y shitcoins

seguridad

Esta última semana los ciberdelincuentes están utilizando la movilización en redes sociales y otras plataformas por la conmemoración y las noticias relacionadas con la muerte de Isabel II para llevar a cabo delitos relacionados con el phishing, a partir de los cuales logran robar las credenciales de cuentas de Microsoft.

Una página falsa para firmar en conmemoración a la muerte de la reina Isabel II y robar claves personales
Se viene observando que los ciberataques a través de phishing más elaborados y en los que la gente más confía o, no ve a primera vista el engaño, son aquellos en los que la fuente del mensaje se hace pasar por el equipo de soporte técnico de la empresa en cuestión. En este caso, el correo electrónico fraudulento supuestamente provenía del equipo técnico de Microsoft.

Otras ciberestafas: criptomonedas falsas y NFT de memes de la reina de inglaterra
Conviene no olvidar que esta oleada de correos electrónicos podría ser solo el principio de un despliegue diversificado de técnicas. “Esta no es la primera vez que muere, al menos en la red, la monarca, pero desde luego sí la real”, señala Lambert.

LEER NOTICIA COMPLETA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This