SSD XLR8 de PNY con disipador de calor integrado

novedades

PNY Technologies, proveedor mundial de componentes y soluciones de almacenamiento de datos, ha anunciado hoy la disponibilidad del accesorio SSD XLR8 con disipador térmico integrado, especialmente fabricado para adaptarse a la PS5™.  Este nuevo disipador está diseñado para reemplazar la escotilla de la PS5™ SSD y permite una fácil instalación para los usuarios que quieran ampliar el almacenamiento de su PS5™. Esta cubierta de diseño exclusivo proporciona un rendimiento térmico mejorado para los juegos exigentes de gama alta con el disipador de SSD XLR8 PS5™ de PNY.

Espera menos, ¡juega más!  
La cubierta SSD XLR8 de PNY con disipador térmico integrado es la solución ideal para entusiastas y jugadores profesionales quieran optimizar su rendimiento actualizando su equipo al último SSD NVMe. El nuevo y exclusivo diseño de PNY integra la cubierta del SSD con un disipador de aluminio extruido, que mejora la eficiencia de la refrigeración del SSD NVMe instalado*. De este modo, los usuarios disfrutarán de un lanzamiento de juegos extremadamente rápido y de un rendimiento de juego increíble incluso durante las sesiones de juego más intensas. Espera menos, ¡juega más!
Rendimiento de refrigeración extremo.

La cubierta del SSD XLR8 de PNY con disipador integrado, está diseñada para adaptarse a la PS5™ y mejorar el rendimiento térmico del SSD instalado en la ranura de almacenamiento ampliada. La cubierta y el disipador integrados han sido meticulosamente elaborados para sustituir la cubierta estándar de la SSD. La cubierta del SSD y el disipador integrado trabajan juntos para aumentar la disipación del calor durante las sesiones intensas de juego, maximizando el rendimiento térmico del SSD NVMe elegido. El disipador térmico creado por PNY, junto con un diseño de presión negativa, proporciona un rendimiento de refrigeración extremo, enfriando el SSD más de un 40% en comparación con la ausencia de disipador*. La cubierta para SSD XLR8 de PNY con disipador integrado es el disipador ideal para complementar el SSD NVMe XLR8 CS3140 de PNY. La actualización de hoy le proporcionará el rendimiento extremo que exigen los jugadores.

Especificaciones del producto

  • Compatible con M.2 22110, 2280, 2260, 2242, 2230 SSD de una o dos caras
  • Conductividad térmica: Almohadilla térmica 1,5W/mk
  • Material del disipador térmico / acabado: Aluminio / Negro anodizado
  • Incluye tornillos de repuesto x1 + almohadilla térmica
  • 2 versiones disponibles
  • Cubierta SSD XLR8 de PNY con disipador integrado diseñado para adaptarse a PS5™ + tornillo M3 + almohadilla térmica
  • Kit para juegos SSD WLR8PNY de PNY incluyendo CS3140 1TB de PNY + Cubierta SSD XLR8 de PNY con disipador integrado diseñado para adaptarse a PS5™ + tornillo M3 + almohadilla térmica

La Cubierta SSD XLR8 de PNY con disipador integrado diseñada para adaptarse a la PS5™ y el Kit para juegos SSD XLR8 de PNY estarán disponibles a partir de abril de 2022 a través de mayoristas.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This