Con el nuevo Stream Deck+ más sencillo pulsar, girar y tocar

MCR presenta un nuevo producto de Elgato, un nuevo interface de control táctil, el Stream Deck+. Equipado con teclas LCD, diales infinitos y una banda táctil, ofrece nuevas y potentes formas de interactuar con aplicaciones y herramientas para un flujo de trabajo más rápido, fluido e intuitivo. Stream Deck + de Elgato agrega nuevas funcionalidades a la plataforma Stream Deck con una combinación de ocho teclas LCD, cuatro diales pulsadores y una banda táctil dinámica. Ello resulta ideal para poder controlar audio, vídeo, iluminación y otras tecnologías integradas por software. Con más de 100 complementos de aplicaciones listos para usar disponibles y la opción de asignar accesos directos a teclas y diales.

Stream Deck + mejora cualquier flujo de trabajo, desde la creación de contenido, podcasting y producción en vivo a la edición de fotos, diseño gráfico y mucho más. Además, se integra perfectamente con software Elgato, como Camera Hub, Control Center y el mezclador virtual Wave Link. Está desbloqueado para que todos los propietarios de Stream Deck+ disfruten de un control profesional sobre diversas fuentes de audio y efectos VST.

Tanto las teclas LCD como la banda táctil se pueden personalizar con la extensa biblioteca de paquetes de iconos y fondos de Elgato, mientras que los diales pueden incorporar tapas plateadas o doradas (de venta por separado).

VISITAR MCR GAMING

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Pin It on Pinterest

Share This