Descubre el mejor precio de la Samsung Galaxy TAB A8

Infowork lanza promoción del Samsung Galaxy TAB A8 con unidades limitadas. Si buscas una tabklet de calidad, la Galaxy TAB A8 es la tuya. En Samsung han eliminado el botón de inicio frontal y han pasado el logotipo a la parte trasera para que puedas disfrutar y más con la pantalla de tu Galaxy Tab A. Los altavoces duales, ocultos e integrados en la parte inferior, complementan su aspecto estilizado, y la parte posterior metálica, con el logotipo de Samsung, aporta un toque elegante.

Contigo a todas partes
Lleva tu Galaxy Tab A contigo dondequiera que vayas. Su diseño estilizado, con solo 345 gramos de peso, aporta una sujeción óptima a niños y adultos. Disponible en colores negro y plateado para adaptarse a tu estilo.

Una pantalla para disfrutar
La Galaxy Tab A presenta una brillante pantalla de 1280×800 píxeles, con relación 16:10, que te ofrece una visualización óptima tanto en vertical como en horizontal.

Un patio digital para aprender y divertirse
Samsung Kids Home te ofrece un entorno seguro para que tus hijos usen la tablet. Toca en el panel de acceso rápido para que los más pequeños disfruten de aplicaciones nativas con personajes de su mundo virtual. El control parental te permite supervisar el tiempo de uso y juego de tus hijos para asegurarte de que usan la tablet correctamente.

Comparte y mantén el contacto incluso cuando estás lejos
Tu cuenta Samsung te permite compartir elementos de las aplicaciones Calendario, Notas y Galería. Comparte al instante fotografías, vídeos, eventos, notas y mucho más y revive los mejores momentos con tu familia.

VISITAR STORE SAMSUNG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Pin It on Pinterest

Share This