MCR Gaming Domo Arena, la mejor cita gaming

corporativo

MCR gaming celebró el mayor evento presencial de Gaming para cliente profesional. Arranca MCR Gaming Domo Arena, donde una vez más, el mayorista concentró a fabricantes y clientes de uno de los nichos más dinámicos de la tecnología. Sin duda, una cita imprescindible para conocer la tendencia presente y futura del mundo gaming. 

En esta ocasión, el evento se desarrolló en un espacio innovador como La Arena eSport del Centro Comercial La Vaguada (Madrid). La jornada dió comienzo con la intervención del CEO de MCR, Pedro Quiroga, así como del Director General de la compañía, Eduardo Moreno, a los que acompañó Sergio Perela, periodista deportivo especializado en eSports. Tras la sesión de apertura, GFK mostrará su visión del mercado con la ponencia «La industria del gaming. Figuras y predicciones». A continuación se llevarán a cabo diferentes sesiones (que también podrán seguirse vía streaming)  centradas en bloques temáticos: PC, monitores, periféricos, etc. Un evento que sin duda será una gran oportunidad para reencontrarse y compartir el mejor networking.

Entre las marcas participantes, estuvieron nombres como Samsung, Intel, LG, Asus, Cooler Master, Corsair, Creative, elGato, Hyperx, MSI, Razer, Salicru, Synctech, Thrustmaster, Vive, WD Black y Zowie, entre muchas de las marcas que MCR lleva en su porfolio de producto.

Networking profesional
MCR Gaming Domo Arena es un acontecimiento donde profesionales debaten sobre el “estado de salud” de un mercado como el del gaming tan dinámico como consolidado. Además, los grandes fabricantes del sector participan con un porfolio específico para el segmento mostrando sus novedades junto a expertos e “influencers”.

El evento constó de dos zonas: el Domo Arena, con las sesiones debate en directo y la terraza con las diferentes Meetings de fabricantes y clientes (con Open Coffee a lo largo de toda la jornada). Al final de las sesiones se pudieron conocer los ganadores a los “Mejores Productos Gaming” con un total de 5 premios.

Smartphones para Gamers
Ya por la tarde se desarrollará de 16 a 17 horas la Masterclass presencial «Oppo: Smartphones para Gamers». En ella se darán a conocer las claves de cómo el consumidor gaming utiliza las nuevas plataformas de juego. También, qué innovadoras herramientas ayudan a la venta de dispositivos móviles de última generación. Sin duda, una oportunidad única que se abre en la industria del gaming.

Posteriormente, de 18 a 20 horas tendrá lugar un dinámico Meet&Greet abierto al público con actividades, sorteo de regalos, firma de camisetas y otras muchas más sorpresas vinculadas al mundo del Gaming. En él participarán la influencer Paracetamor, el youtuber y gamer Toro Tocho. Y en primicia, tendrá lugar la presentación oficial del equipo eSports español de TFT liderado por Matute.

VISITAR STORE PROMOS DE MCR VISITAR STORE GAMING MCR

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This