Globomatik entra en el mercado de los vehículos eléctricos tras su acuerdo con Juice Technology

corporativo

Globomatik, mayorista nacional de informática y nuevas tecnologías, sigue apostando por ser pionero y tomar la iniciativa para ofrecer una amplia gama de productos tecnológicos a sus clientes en todas las áreas posibles. Muestra de ello, es su acuerdo con la multinacional suiza Juice Technology, que lo convierte en el primer mayorista tecnológico nacional en ofrecer a sus clientes todo un sistema de carga inteligente para vehículos eléctricos.

Juice Technology es una de las multinacionales líderes en la fabricación y comercialización de soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Fundada y liderada por Christoph Erni, posee una gran presencia a nivel mundial a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. A día de hoy, cuenta con un equipo de más de 200 personas y en España cuenta con sus propias oficinas en Málaga.

El mayorista tecnológico almeriense se convierte así en la primera empresa del sector, en ofrecer a sus clientes soluciones de carga inteligente para vehículos eléctricos

Gracias a este acuerdo, Globomatik distribuirá a partir de hoy, 3 de las soluciones que la compañía suiza tiene en el mercado: Juice Charger me, cargador de pared para vehículos electricos,  Juice Booster 2, set de carga portátil y el cable de carga Juice Flow de 6 metros de longitud.

Para Manuel Mondejar, Brand manager de Movilidad en Globomatik: ”El mercado de los vehículos eléctricos está en plena expansión. Solo en Europa, las ventas de este tipo de vehículos supuso un 20% del total de los vehículos nuevos.  Creemos que es un nicho importante y que marcará el futuro de la forma de movernos por las ciudades la e-movilidad”.

”Muchos de nuestros clientes han mostrado interés por estos productos y, por ello, hemos querido ser el primer mayorista tecnológico en ofrecer este tipo de soluciones. Juice Technology es una de las compañías líderes a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de recarga fija y portátil, y no podríamos entrar de una mejor forma en este sector. Estamos seguros que creceremos mutuamente”, añadió Mondejar.

Por su parte, Christoph Erni, CEO y fundador de Juice Technology, señala que: ”Facilitar la recarga del vehículo en el día a día de los conductores es un importante paso para promover una transición definitiva hacia la movilidad eléctrica. Este proceso de carga debe ser fácil y cómodo, ya hablemos de un smartphone o un coche eléctrico, con nuestros productos hemos demostrado que esto es posible. Estamos muy contentos de, junto a Globomatik, poder seguir avanzando en el camino hacia la e-movilidad en España y ofrecer a los conductores soluciones de carga intuitivas y seguras, sea cual sea la situación en la que tiene lugar la recarga”.

DESCUBRE LAS PROMOS MÁS ALUCINANTES DE GLOBOMATIK

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This