configurar pc gaming

Coolmod Home AMD AM4

53

El nuevo AMD Athlon 220GE 3.4GHz de la familia de procesadores AMD Ryzen (Socket AM4) hace uso de un procesador de dos núcleos y cuatro hilos a una frecuencia que asciende hasta los 3.2 GHz, estando respaldados por una controladora DDR4 y soporte con interfaz PCI-Express 3.0.

El procesador AMD Athlon 220GE trae integrada una tarjeta gráfica AMD VEGA con la que podrás disfrutar de prácticamente cualquier juego del mercado.

La opción perfecta para equipos de oficina y hogar, gracias a sus conexiones frontales fácilmente accesibles. La caja Talius Denver tiene un factor de forma mATX, cuenta con 2 USBs 3.0, conectores HD AUDIO & AC97, micrófono en la parte frontal. Cuenta con una bahía externa de 5.25″ y 2 internas de 3.5″ y 2.5″. La estructura de Talius Denver es de acero de 0.5mm en color negro.

¡CONFIGÚRALO!

·
coolmod

Coolmod Informática se funda en el 2002 por dos frikis gurus de la refrigeración líquida y el modding. En aquella época, tanto en España como a nivel mundial, el entusiasta de la informática estaba todavía en gestación. No existían marcas especializadas, no había componentes específicos para la refrigeración líquida y todo estaba empezando a moverse.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Pin It on Pinterest

Share This