Seleccionar página

Enchufe Inteligente Wi-Fi con Monitorización de Energía

56,00

SKU: HS110 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Se trata de un dispositivo que puede ayudarte a hacer más agradables estas vacaciones, ya que permite encender en la playa, desde el móvil, el aire acondicionado para que cuando llegues a casa esté a tu gusto o encender las luces del hogar desde cualquier lugar para dar la sensación de que hay gente en casa y disuadir a los ladrones.

  • Acceso Remoto – Controle dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tenga Internet utilizando la app gratuita Kasa en su Smartphone.
  • Programación – Programe el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se necesite, como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
  • Monitorización de Energía – Analice el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo.
  • Modo Fuera de Casa  – Encienda y apague sus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario.
  • Control de Voz Amazon Echo – Amazon Echo (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando su voz.

 

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest

Share This